El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, convocó esta tarde a los salteños a "pensar un nuevo país, sin tener en cuenta las diferencias y sabiendo que se puede construir un futuro mejor".
El actual diputado también señaló que "tenemos que respetar el pensamiento diferente y aceptar la pluralidad. Hay que dialogar, no solo hablar, sino saber escuchar". Massa dio una conferencia de prensa esta tarde en un hotel céntrico.
El precandidato a presidente también aseguró que tiene un programa de país pensando en el desarrollo. "Se viene un tiempo nuevo. Faltan 450 días para que se cambie de gobierno. Esta etapa que viene será fructífera. Tenemos que tomar la responsabilidad del país que le dejaremos a nuestros hijos", afirmó.
Massa llegó anoche y por la mañana se trasladó a Orán, donde visitó Aguas Blancas, uno de los flancos más vulnerables de la narcofrontera. Al mediodía almorzó con empresarios oranenses, quienes plantearon sus inquietudes, vinculadas especialmente a la falta de estímulos, la ausencia de un proyecto productivo local, y a un fenómeno que ya vienen planteando y es que 'el narcotráfico se está convirtiendo, casi con naturalidad, en fuente de empleo'.