inicia sesión o regístrate.
Así, Radcliffe se ha convertido, según el diario The Sun, en uno de los jóvenes más ricos del Reino Unido. Ha fundado una empresa, "Gilmore Jacobs", controlada por sus padres, Alan y Marcia, para gestionar sus ganancias, que en el último año han alcanzado casi los 5 millones de euros. Pero el actor empezó a crear su fortuna con apenas 13 años ya desde la primera película de Harry Potter, con la que ganó 1,2 millones de euros.
Radcliffe no tiene reparos para hablar de su fortuna y hace unos meses declaraba a la revista Heat Magazine: "El dinero es algo extraño...".
Y explica la paradoja: "Esa parte de estrés nunca la he tenido, pero el dinero no resuelve todos los problemas del mundo, ni las relaciones, ni la vida...".
El británico se considera "afortunado" porque como nunca le ha faltado, "conseguirlo nunca ha sido una motivación para mí".
Aunque su papel como el niño mago, que realizó en una saga de ocho películas, le ha dado fama y fortuna, el actor declaró recientemente que no le interesa volver a dar vida al personaje porque quiere enterrar esa imagen que lo ha identificado desde su niñez.
Su último trabajo es la cinta "Cuernos", que cuenta la historia de un joven al que le aparecen cuernos en la cabeza.