Mentesana: Pagaremos lo que debemos, para eso estamos
Lunes, 16 de febrero de 2015 20:07
Juan Parentis junto a Marcelo Mentesana. Gentileza: Prensa Gimnasia
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Gimnasia y Tiro recibió el primer cachetazo por falta de recursos económicos. A casi 48 horas que el plantel se traslade a Perico (Jujuy) para iniciar la última etapa de la pretemporada, algunos jugadores hicieron saber su descontento y amenzaron con no viajar si los directivos no cancelaban la deuda que mantienen desde diciembre.
Marcelo Mentesana, presidente albiceleste, admitió que están en deuda aunque dejó un mensaje muy alentador: "Estamos debiendo algo de diciembre, pero se solucionará antes que el plantel viaje a la pretemporada. Contamos con escasos recursos pero confiamos que pagaremos lo que adeudamos, para eso estamos", aseguró la máxima autoridad de Gimnasia en diálogo con Alentandooo.