¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pettinato se reencontró con sus hijos tras su contencioso divorcio

Lunes, 02 de febrero de 2015 16:54
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Bellas vacaciones con mis hijitos, al fin juntos. ¡¡Mil gracias a la Justicia!!", escribió Roberto Pettinato , como epígrafe de una foto donde se ven tres pares de pies.

El conductor y saxofonista, después de una pugna judicial con su ex, logró llevarse de vacaciones a los pequeños Lorenzo (6) y Esmeralda (4).

"Hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones; nos vamos a Cariló con parte de la familia", había revelado días atrás Petti. Ahora, con el objetivo cumplido, publicó la feliz noticia en las redes sociales.

Recordemos que el ex Sumo transitó un divorcio poco feliz y que aún se encuentra en tratativas con su ex pareja Karina El Azem, con quien las cosas se pusieron feas en relación a la división de bienes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD