PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
28°
29 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

No podemos desentendernos de la violencia, nos compete a todos

Lunes, 16 de marzo de 2015 22:44
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Por segunda vez en una semana, los violentos volvieron a dar la nota en el Gigante del Norte y a "manchar" a un club como Gimnasia y Tiro, que históricamente no se caracterizó por estas rencillas absurdas a las que, lamentablemente, acostumbraron Juventud Antoniana y Central Norte en los últimos años.
Pero el pasado domingo, los inadaptados forzaron la suspensión del amistoso con San Martín de Tucumán en los minutos finales "pasándose de rosca con una riña más intensa y violenta, poniendo en peligro la integridad de mujeres, niños y gente que nada tiene que ver con sus conflictos o intereses de barras.
Ante esto, quien sentó postura en diálogo con Alentandooo fue el titular del albo, Marcelo Mentesana, que ahora debe lidiar con este flagelo, así como incansablemente lo vienen haciendo dirigentes santos y cuervos desde hace años.
"Me parece lamentable y absolutamente repudiable desde todo punto de vista que pasen estas cosas en Gimnasia, que esta gente dirima sus rencillas en el club. No podemos decir nosotros que es un problema exclusivo de las fuerzas de seguridad y desentendernos. La decisión para erradicar a los violentos tiene que ser firme de parte de todos los actores, de la colaboración de todos dependerá que los violentos no entren a la cancha. Están identificados y no deben entrar", expresó el mandamás del club millonario, para luego rematar: "esto nos compete a todos y no lo resolveremos con decisiones a medias, debe haber una determinación firme".





Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD