En abril se pondrán en marcha los campeonatos locales de la Asociación Salteña de
Vóley y los equipos salteños se preparan jugando torneos regionales. Uno de ellos fue el plantel sub-18 de Gimnasia y Tiro que fue subcampeón en un certamen realizado en Tucumán.
Las chicas viajaron con el objetivo de seguir la preparación que comenzó meses atrás. Esta vez, decidieron ir a Tucumán, donde el nivel de juego es levemente superior al que se disputa en nuestra ciudad y en Jujuy.
La tarea del plantel dirigido por Juan Ulloa fue satisfactoria, debido a que comenzó perdiendo, se pudo recuperar y llegó a la final en la que cayó con Social Monteros por 25 a 23 y 25 a 23.
Casualmente, Gimnasia arrancó el certamen perdiendo contra Monteros por 2-0 e igual marcador adverso tuvo contra Olímpico de La Banda. La recuperación llegó contra Tucumán y Gimnasia y luego se dieron los triunfos sobre Banco Hispano de San Juan y Pellegrini (Tucumán).
El plantel estuvo compuesto por: Camila Romacho, Belén Corbalán, Camila Barrionuevo, Flavia Iacuzzi, Inés Blidaar, Julieta Cano, Luciana Ramos, Camila Sánchez Isola, Paula Berruezo y Romina Carrizo.
Además del subcampeonato hay Luciana Ramos fue elegida por los organizadores como la mejor sacadora del certamen regional.