Juan Pablo Cárdenas, junto a Mariano Maino, en uno de los entrenamientos de Juventud.
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Juan Pablo Cárdenas y el Arenero Héctor López, se encuentran en capilla, entre los jugadores que conforman el plantel antoniano, porque ambos llegaron al límite de las cuatro amonestaciones durante los nueve partidos que se disputaron en la rueda inicial de la zona 4 del torneo Federal A.
Si Cárdenas y el Arenero López, reciben una nueva tarjeta amarilla, quedarán suspendidos, automáticamente, un partido, por lo que el DT Alberto Pascutti deberá mover el banco de relevos para definir los reemplazantes.
En tanto, en la mañana de hoy, el grupo que conduce el Beto Pascutti, cumplió con una nueva práctica y que ahora apunta al compromiso frente a Américo Tesorieri de La Rioja, programado para el próximo jueves, desde las 22, en el Padre Martearena. Para esta nueva presentación del once antoniano con los riojanos, Pascutti mantendría la misma formación que el viernes pasado venció a Unión Aconquija por 1 a 0, con gol convertido por Ricki Gómez y con la cual cerro una primera rueda como líder absoluto con 24 puntos, producto de ocho triunfos y una sola una derrota en su haber.