inicia sesión o regístrate.
"Ayer (por el miércoles) vimos muchos policías. Se hizo un operativo grande. Decían que iba a haber allanamientos. No se sabe nada de la nena. Un hermanito de ella es mi alumno. Ella también asistía a la escuela pero en otro turno. Ojalá que Brisa vuelva a su casa pronto", manifestó una docente de la escuela Presbítero Doctor Andrés Pacheco de Melo a El Tribuno, ayer por la mañana durante un acto por el 9 de Julio, Día de la Independencia, que se hizo en la plaza central del pueblo.
Durante las últimas horas, surgió una pista: la adolescente habría permanecido en una casa del barrio 25 de Mayo, en La Merced.
"Estamos siguiendo datos que indican que estaría por la zona de El Cristo de la Merced. Vecinos dijeron que estaría con una amiga, otros aseguran que estaría con un amigo, pero no hay nada concreto. Mis compañeros y yo estamos en la búsqueda, caminamos, salimos", sostuvo Roque Corimayo, padrastro de la joven y efectivo con revista en Criminalística de El Carril.
Se supo que tiempo atrás la chica también se había ido de su casa, pero en esa oportunidad regresó. Recientemente familiares detectaron el faltante de ropa en el placard.
Llamativamente, las amigas de la menor no quisieron aportar información sobre ella.
Brisa mide 1.55 metros, es de tez trigueña y cabello castaño oscuro largo, hasta debajo de los hombros. Vestía jeans, buzo marrón, calza y zapatillas blancas.
Quienes tengan algún dato pueden comunicarse al 911 o acudir a la comisaría más cercana.