Juan Pablo Cárdenas, en un de los entrenamientos de Juventud, anunció que a pesar de una molestia llegará para el partido frente a Unión Aconquija, en el inicio del tetradecagonal.
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Luego de una breve sesión de trabajo físico bajo las órdenes del profe Gabriel Bistolfi, el plantel de Juventud Antoniana prestó mucha atención al Beto Pascutti, quien dio variadas instrucciones en el entrenamiento, descargando jugadas que se iniciaban desde el medio hacia el sector derecho o al izquierdo para terminar con centros ejecutados ya sea por César Montiglio o Nico Aguirre y Ricki Gómez o Marcos Navarro.
De la actividad matutina del santo no entrenó en plenitud el capitán Juan Pablo Cárdenas, quien arrastra una sobrecarga muscular, pero el mismo jugador ante una breve consulta de Alentandooo, confirmó "no tendré problemas en llegar".
De todas formas para tomar las precauciones del caso, Pascutti, esta mañana conformó un dupla de centrales en la zona defensiva con Gastón Stang y Edgardo Galíndez.
Mañana, los jugadores antonianos efectuarán una práctica de fútbol, por la mañana, en el estadio Padre Martearena, a puertas cerradas y donde el DT definirá el once titular que jugará en el arranque del tetradecagonal frente a Unión Aconquija.