Serrano, en duda para jugar en San Luis, junto al presidente Pepe Muratore y Stang, luego del clásico que Juventud le ganó Gimnasia y Tiro.
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Adelantar el partido que Juventud Antoniana disputará el sábado con Juventud Unida Universitaria, en San Luis, puso en aprietos al DT Alberto Pascutti, quien espera el restablecimiento de Jorge Serrano, quien no pudo terminar el clásico con Gimnasia y Tiro a causa de una fatiga muscular y fue reemplazado con Gustavo Ortíz.
Esta mañana, el plantel santo retomó los entrenamientos: los que jugaron el domingo estuvieron en el gimnasio del club y, probablemente, en el entrenamiento de mañana, Pascutti evalué a Serrano para definir si podrá viajar a San Luis.
De acuerdo al informe médico, Jorge Serrano se encuentra con pronóstico reservado, por lo que el tratamiento por estas horas se intensificó para que la irrigación en la zona afectada comience a funcionar en forma normal.
Asimismo, Cesar Montiglio tiene para diez días más de recuperación y de trabajo liviano; mientras que Gabriel Pérez Tarifa está a disposición del Beto Pascutti.