Boca busca la recuperación frente a Racing en un estadio sin público
Miércoles, 02 de marzo de 2016 23:19
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Con el debut de Guillermo Barros Schelotto como novedad principal, Boca será anfitrión este jueves de Racing por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, en una estadio que estará vacío por una sanción impuesta al club xeneize.
El encuentro se jugará a partir de las 19.30 (Fox Sports) en el estadio "Alberto J. Armando", será controlado por el árbitro Sandro Ricci, de Brasil, irá televisado por Fox Sports y el flamante técnico tendrá su estreno junto con su hermano Gustavo (principal colaborador), Ariel Pereyra (ayudante de campo alterno) y Javier Valdecantos (preparador físico). Este será el primer partido de Boca sin Rodolfo Arruabarrena sentado en el banquillo del entrenador, tras ser despedido por el presidente Daniel Angelici.
El debut de Barros Schelotto se producirá en un estadio que no tendrá público debido a que Boca debe cumplir una sanción de la Conmebol por los incidentes del año pasado, cuando hinchas agredieron con gas pimienta al plantel de River durante el Superclásico, lo que derivó en la expulsión del club de la Copa.