inicia sesión o regístrate.
Los trabajadores de Suterh van a conseguir un 25% de incremento salarial.
Asimismo, dijo que el aumento de las expensas se debe al mantenimiento del edificio y a las tarifas de luz y gas. "Esperemos que la situación mejore el semestre que viene", indicó
En el marco de los incrementos en las tarifas de servicios públicos y alimentos que se registraron en el primer trimestre del año, la secretaria general de la Liga del Consorcista, Victoria Ioisi, sostuvo que el incremento de hasta el 30% en el valor de las expensas a partir de julio, "es descabellado".
"Los propietarios e inquilinos tienen que calcular el aumento de las expensas en relación con las paritarias de los porteros", recomendó Iosi.
Asimismo, manifestó su descontento porque "el gremio ya determinó un aumento para fin de año que se da siempre y que excede lo que son las paritarias".
Lo cierto es que aunque la mejora en los salarios de los encargados será del 12%, se espera que las expensas crezcan entre 20 y 30%, de acuerdo a los consorcios.
En noviembre se discutirá una segunda suba.