inicia sesión o regístrate.
Esta noche, después de las 20, apareció la joven que era intensamente buscada en zona norte. La chica, de 16 años, faltaba de su casa ubicada en barrio Castañares desde pasado el mediodía.
La familia de C. M. H. A., había señalado que el último contacto que tuvieron con ella fue a las 13.45, "cuando nos avisó que ya estaba llegando a casa después del colegio; nosotros con mi esposa estábamos volviendo de Cafayate y a las 15 mi otra hija nos avisa que no había llegado. Fuimos al colegio y ahí nos dijeron que si bien figuraba como ausente, porque llegó tarde, había estado en clases”, contó Luis Herrera, papá de la joven.
Minutos después de las 18, los padres de la adolescente hicieron la denuncia policial en la comisaría de Ciudad del Milagro, mientras continuaban buscando a su hija con todos los contactos de familiares y, sobre todo, de los amigos de la chica.
Señalaron a los investigadores que les había llamado la atención que la adolescente había invitado “para salir a comer hoy a dos o tres amigos, cuando en realidad ella siempre regresa a almorzar a casa”.
Los padres, además de acudir a la Policía para intensificar la búsqueda de su hija, también pidieron que quien la haya visto se comunique de inmediato con la fuerza de seguridad.