Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Apareció la joven que era buscada en la zona norte

La chica de 16 años vive en el barrio Cas­tañares. Fue ubicada después de las 20.
Viernes, 27 de octubre de 2017 18:47
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche, después de las 20, apareció la joven que era intensamente buscada en zona norte. La chica, de 16 años, faltaba de su casa ubicada en barrio Castañares desde pasado el mediodía.

La familia de C. M. H. A., había señalado que el último contacto que tuvieron con ella fue a las 13.45, "cuando nos avisó que ya estaba llegando a casa después del colegio; noso­tros con mi esposa está­bamos volviendo de Cafa­yate y a las 15 mi otra hija nos avisa que no había lle­gado. Fuimos al colegio y ahí nos dijeron que si bien figuraba como au­sente, porque llegó tarde, había estado en clases”, contó Luis Herrera, papá de la joven.

Minutos después de las 18, los padres de la adoles­cente hicieron la denuncia policial en la comisaría de Ciudad del Milagro, mien­tras continuaban buscan­do a su hija con todos los contactos de familiares y, sobre todo, de los amigos de la chica.
Señalaron a los investigadores que les había llamado la atención que la adolescente había invi­tado “para salir a comer hoy a dos o tres amigos, cuando en realidad ella siempre regresa a almor­zar a casa”.
Los padres, además de acudir a la Policía para in­tensificar la búsqueda de su hija, también pidieron que quien la haya visto se comunique de inmediato con la fuerza de seguridad.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD