inicia sesión o regístrate.
Malas noticias para Norberto Acosta en Central Norte. El técnico cuervo sufrirá una baja sensible bajo los tres palos y deberá postergar el regreso de la Perla, para enfrentar el sábado a Aguilares de Tucumán, en el estadio Martearena desde las 22.
El DT azabache decidió no arriesgar a Mariano Maino, quien se recuperaba de una contractura en el gemelo, porque ayer fue exigido y se resintió. Acosta optó por darle descanso al “uno” con el fin de que supere la lesión en su totalidad.
En cuanto a Fabricio Reyes, su ansiado regreso deberá esperar porque presenta una sorpresiva lesión. La Perla venía trabajando para superar un esguince de tobillo, pero a la vez padecía un dolor persistente en el peroné.
Esto llevó a Reyes a realizarse una radiografía que confirmó lo peor, el delantero sufrió una fisura en la zona del miembro inferior, cuando se esguinzó, y estará dos semanas inactivo. En esa oportunidad Reyes solo se hizo una placa de tobillo, por lo que no detectaron antes esta inesperada lesión.