Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
15 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“Nunca esperé esto, siempre mantuve la ilusión”

Faustino Arjona, padre de uno de los submarinistas salteños, señaló que muchos de los familiares que estaban en la base de la Armada tuvieron que recibir atención médica tras enterarse de la triste noticia. 
Jueves, 30 de noviembre de 2017 21:39
Alberto Ramiro Arjona
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Faustino Arjona, padre de uno de los submarinistas salteños que estaban a bordo del ARA San Juan, recibió en Mar del Plata la noticia de que se terminó el operativo de rescate y ya no buscarán con vida a los tripulantes.

“Nunca esperé esto, siempre mantuve la ilusión de que estaban con vida. Era hacer cadenas de oración y rezar todos los días para que Dios los protegiera. Pero hoy nos dieron esta sorpresa”, expresó, en diálogo con El Tribuno.

Ramiro Arjona tenía 32 años, una hija de 14 y un hijo de 8. Hace años que vivía en Mar del Plata por su carrera naval.

“Un capitán nos reunió en un salón a todos los familiares antes de que salga (el vocero de la armada Enrique) Balbi a dar la noticia a los medios. Nos habló con palabras que no entendimos y uno de nosotros le preguntó si estaban todos muertos. El capitán respondió ‘usted lo dijo’”, contó Faustino Arjona y agregó que muchos de los familiares tuvieron que recibir atención médica en una salita de primeros auxilios.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD