¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
30 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Sevilla de Sampaoli sigue con su gran campaña

El DT argentino espera clasificar al conjunto español a la Champions League, antes de arribar al seleccionado nacional.
Jueves, 27 de abril de 2017 19:57
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jorge Sampaoli espera dejar bien parado al Sevilla antes de asumir como entrenador de la Selección argentina, y lo está logrando. Teniendo en cuenta que la liga española se la disputan solo el Barcelona de Messi y el Real Madrid de Ronaldo, el tercer puesto es la mayor obsesión para el resto. Y en una franca carrera contra el Atlético de Madrid, Sevilla logró un triunfo clave, por 2 a 1, sobre el Celta de Vigo, con un tanto del arquero Joaquín Correa.

El gol del ex Estudiantes de La Plata fue a los 49 minutos del primer tiempo, mientras que el francés Wissam Ben Yedder (34m. ST) le dio la victoria a los sevillanos luego del empate parcial establecido por Iago Aspas (5m. ST), de tiro penal.


Además de Correa, en el dueño de casa estuvo el defensor Nicolás Pareja (completó el partido) e ingresó el mediocampista Matías Kranevitter (42m. ST); en la visita, el central Gustavo Cabral estuvo en el once titular y recibió una tarjeta amarilla. 
Con esta victoria, Sevilla suma 68 puntos, alcanza a Atlético Madrid en la clasificación y ocupa un lugar en la zona de Pre-Champions para la próxima temporada, al tiempo que su rival tiene 44 unidades.

Todos los resultados: Leganés 3-Las Palmas 0; Valencia (Enzo Pérez y Ezequiel Garay) 2-Real Sociedad (Gerónimo Rulli) 3; Sporting Gijón 1-Espanyol 1; Granada 0-Málaga 2; Atlético Madrid 0-Villarreal 1; Deportivo La Coruña 2-Real Madrid 6; Barcelona 7-Osasuna 1, Deportivo Alavés (DT Mauricio Pellegrino) 0-Eibar 0.
Athletic Bilbao 0-Betis 0.

Posiciones: Barcelona y Real Madrid* 78 puntos; Atlético Madrid y Sevilla 68; Villarreal 60; Real Sociedad 58; Athletic Bilbao 57; Eibar 51; Espanyol 50; Alavés 45; Celta* 44; Valencia 40; Las Palmas y Málaga 39; Betis 38; La Coruña 31; Leganés 30; Gijón 24; Granada 20; Osasuna 18. * Deben un partido.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD