inicia sesión o regístrate.
Independiente se sacó la mufa de la era del entrenador Ariel Holan con una soberbia goleada como visitante de Patronato de Paraná por 5 a 0, por la fecha 19 del torneo de Primera División 2016/2017.
Después de once años, Independiente volvió a ganar un encuentro con cinco goles de diferencia, gracias a los tantos de Emiliano Rigoni -golazo a los cuatro minutos de partido- y Ezequiel Barco, en el primer tiempo. En el complemento, Rigoni, la figura del partido, volvió a aparecer para estirar la ventaja, y sobre el final Diego Rodríguez colgó del ángulo el balón para estampar el cuarto, antes que Lucas Albertengo sentencie la historia.
El rojo, que todavía tiene dos partidos menos (Talleres y Defensa y Justicia) llegó a 30 puntos tras esta primera victoria de 2017, por lo que sueña que este impulso lo meta en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores.
Patronato de Paraná, dirigido por Rubén Darío Forestello, no tuvo un buen partido en ninguna faceta y deberá olvidar rápido esta caída para no entrar en una mala racha que lo coloque en la pelea por la permanencia, la que en la actualidad mira de lejos.