inicia sesión o regístrate.
El gran héroe de la noche, como ante Bayern Munich, fue Cristiano Ronaldo: el portugués, tras estampar un nuevo “hat-trick” en su carrera, dejó algunos datos increíbles, casi tan prolíficos como los implacables números de Lionel Messi, el mejor futbolista del planeta en la actualidad.
Cristiano Ronaldo lleva 399 goles en el Real Madrid; 103 de ellos los marcó por Champions League, cuando el Atlético Madrid convirtió 101 en toda su historia en la competencia.
El portugués, por su parte, es el jugador que más goles metió entre cuartos de final, semifinales y finales de Champions League. Son 35 y superó a la “saeta rubia”, que tenía 33.
Como si todo esto fuera poco, con 18, el ibérico es el futbolista que más goles de cabeza metió en la Champions.
Es el primer jugador de toda la historia de la Champions en meter 3 goles en dos partidos seguidos (vs. Bayern en cuartos de final y ayer frente al Atlético).
El portugués cumplió también 28 encuentros en su historial personal contra el colchonero, convirtiéndole nada menos que 21 goles.
El comienzo de la temporada había sido difícil para el atacante, ya que en las primeras once fechas había marcado apenas cinco goles, en una de sus peores rachas en el conjunto español. Mientras que en la fase de grupos de la Champions League solo sumaba dos gritos. Pero se reivindicó con creces en las instancias decisivas.