inicia sesión o regístrate.
Durante estos días estuvo en duda la continuidad de Miguel “Willy” Puntano en Central Norte para una nueva temporada. El delantero no había confirmado si se quedaba o no en el cuervo, más allá que el había aceptado las condiciones salariales, el mismo jugador remarcó que lo iba a charlar con su familia que vive en El Galpón para confirmar si seguía o no en el cuervo.
Puntano es padre de dos niños y solo ve a su señora cuando viaja a la localidad metanense. Para satisfacción del pueblo azabache, la familia lo apoyó para que siga al menos una temporada más en barrio norte, donde según él también se siente como en casa.
“Estoy feliz, yo ya había arreglado con el presidente, lo mío pasaba por el tema familiar, no pasaba por lo económico, necesito el apoyo de mi familia. Ellos están en El Galpón y son todo, mis deseos siempre fueron quedarme en Central”, sostuvo Willy, quien ya se mentaliza para el próximo torneo: “Ahora hay que poner el doble de esfuerzo, estos dos campeonatos que pasaron fui suplente, por algo me quede en la Copa Argentina, para demostrar lo que le puedo dar al equipo”.
Si bien solo restaba la contestación de Puntano para seguir en Central Norte, en las redes sociales los hinchas pedía a gritos que el delantero continúe en el cuervo. “No tengo más que palabras de agradecimiento para el hincha, no se que más decirle, en lo personal me tocó vivir algo único dentro de un campo de juego, más allá que jugábamos contra Newell’s fue impresionante el apoyo de esa gente en Santa Fe. Siempre lo hablo con Fabricio (Reyes), yo casi nunca jugué de titular, no tuve mucha posibilidad de jugar y aún así la gente me brinda todo su cariño”.
El plantel se instalará el jueves en el hotel de la Liga Salteña donde afrontará la parte más exigente de la pretemporada con vistas al inicio del Federal B el próximo 9 de julio.