inicia sesión o regístrate.
¿Con la mira en la Vicente López? Central Norte afronta su tercer día de pretemporada en el hotel de la Liga Salteña y ya comienzan a sonar los nombres para reforzar al plantel de cara al inicio del torneo Federal B, el próximo 9 de julio.
Luego de la eliminación de Gimnasia y Tiro en el Federal A, la dirigencia tiene a varios jugadores del albo en la lupa. Claro, todo quedará supeditado a la lista que eleve Duilio Botella de los jugadores que continuarán en el millonario.
Entre los futbolistas que interesan, está Pablo Motta, quien es un viejo deseo del presidente de Central, Héctor De Francesco. El Gato dejó un grato recuerdo en su paso por el cuervo, donde casi logró el ascenso a la B Nacional, y la dirigencia irá a la carga por el volante si es que no renueva con Gimnasia.
Otro “albo” que estaría en carpeta es Iván Sequeira, con quien incluso ya hubo conversaciones. El lateral por izquierda solo debe terminar su vínculo con el club de la Vicente López y sería nuevo refuerzo.
El deseo dirigencial también pasaría por Nicolás Aguirre, el delantero mendocino, quien también debe esperar como resuelve su situación con Gimnasia. Al mediapunta, ex Juventud Antoniana, no le disgustaría jugar en el azabache.
Por último, entre los nombres que sonaron en Central Norte también figura el de Cristian Pontillo, volante que jugó para Agropecuario conquistando el ascenso a la B Nacional. Ya hubo contactos con el jugador y su representante, pero no hubo confirmación de su llegada.
El cuerpo técnico espera que en la semana entrante se defina el tema incorporaciones; mientras tanto, continúa trabajando con el plantel. El PF Marcos Pastrana es el encargado para la puesta a punto.
Durante estos días hubo el tradicional “bautismo” para aquellos que afrontaron su primera pretemporada con el plantel profesional. El “peluquero” encargado de los exuberantes cortes fue Lucas Rodríguez, quien no tuvo piedad con Benjamín Jurado, Gianfranco Arellano, Federico Rojas y Esteban Beleizan.
Luego del ensayo de ayer, el plantel compartió merienda en el hotel de la Liga junto a Miguel Alancay, el hincha que fue herido por la policía de Santa Fe cuando el cuervo jugó ante Newell’s por Copa Argentina.