inicia sesión o regístrate.
Otro año en el que Cristiano Ronaldo se impone a Lionel Messi. Como el año pasado, el portugués consigue una ventaja que será inalcanzable para el crack argentino.
Ronaldo enseñó que “las grandes cosas se consiguen en la final”, luego de despacharse con un doblete en la goleada que Real Madrid, y aseguró: “Me preparé para esto”.
El portugués consiguió su cuarta Champions a nivel personal; la primera la ganó con el Manchester United de Inglaterra en 2008 y las dos restantes con el Real Madrid en 2014 y 2016. Y este es su 23º título de su carrera.
Como agregado, Cristiano celebró la Bota de Oro de la presente edición, al totalizar doce conquistas y relegar por una a Lionel Messi. “Muy contento, un récord más, otra vez. Es un final de temporada espectacular”, admitió.
CR7, que había declarado en la semana que disfrutaba ver jugar a Messi, le ganará la pulseada cuando la FIFA entregue el próximo premio The Best o en el Balón de Oro de la revista France Football, ya que el rosarino solo festejó la Copa del Rey con el Barcelona.
El portugués tiene ahora otra oportunidad se seguir sumando méritos, ya que acude a la Copa de las Confederaciones en Rusia con una selección portuguesa que tiene serias opciones llevarse el título.
Alemania, campeón del mundo, acudirá con un equipo B, ya que su entrenador Joachim Low, ha decidido dar descanso a sus estrellas para que lleguen en mejores condiciones al Mundial del año que viene.
Pero Cristiano Ronaldo no quiere descansar y pretende seguir sumando títulos.