inicia sesión o regístrate.
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, aseguró anoche que sus jugadores “jugaron muy bien”, ante un rival como Independiente por 3 a 0 y aseguró que “el equipo apareció cuando tenía que aparecer”.
“Me parece que el equipo apareció cuando tenía que aparecer. No tiene que ver el partido anterior de River. Se sentí la presión, la necesidad de ganar y el equipo lo hizo bien”, indicó en la conferencia de prensa posterior al partido en la Bombonera.
El Mellizo indicó que la definición del torneo será “muy peleada”, y agregó que “en general se puede pensar que se hará en el final, pero se dará tal vez antes, pero nosotros sabemos que tenemos que salir a jugar y ganar hasta el final”.
El DT boquense destacó “lo táctico y el juego” que mostró Boca ante Independiente “que venía de 14 partidos sin perder y que venía teniendo un gran nivel”.
Con respecto a la mejora del equipo Barros Schelotto indicó que “el sábado pasado ante Huracán jugamos mal”, y aclaró que este domingo “necesitábamos ganar jugando bien y fuimos muy superiores al rival, que hacía 14 fechas no perdía y recibía pocos goles, y nosotros le hicimos tres”.
Barros Schelotto destacó el gran momento que está atravesando Darío Benedetto la carta de triunfo del equipo.
El entrenador destacó “la autoridad y la tranquilidad” que tuvo el equipo de cara al partido decisivo frente a Independiente, e indicó que tras los dos partidos frente a Newells y Huracán, en los cuales no perdió pero sumó puntos sin un buen desempeño “había que ganar jugando bien”.