inicia sesión o regístrate.
Algunos piensan que es muy temprano comenzar a preparar el viaje a Rusia para acompañar a la Selección argentina (se da por descontada que clasificará) en el próximo mundial. Sin embargo, no será un acontecimiento barato y los ahorros deberán comenzar a realizarse desde ahora, a un año de la gran cita del fútbol que se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018.
Para tener en cuenta algunos detalles, el sitio despegar.com ofrece hoy pasajes en avión, ida y vuelta, desde Buenos Aires a Moscú por un valor de 60 mil pesos, aproximadamente, por persona. Y en la tendencia de tarifa del mismo sitio se estima que en junio del año que viene costará 80 mil pesos.
1700 pesos costará la entrada para los partidos de la fase de grupos y para la final costará entre 7 mil y 18 mil pesos.
En la actualidad, los hoteles en la capital rusa tiene una amplia gama de precios que van desde los 800 hasta los 4.000 pesos por noche, para dos personas. Allá, la comida es más económica que en las grandes ciudades de Argentina pero el taxi es más caro. Un informe de La Nación reveló que en estos momentos la tarifa para trasladarse desde cualquiera de los tres aeropuertos que tiene Moscú hasta el centro cuesta 125 dólares, es decir, $2.100 aproximadamente.