inicia sesión o regístrate.
Es que el domingo pasado, la participación de Fátima fue cancelada sin aviso. La artista estaba en su camarín, caracterizada como Shakira, esperando su momento. Pero los tiempos hicieron que no llegara a presentarse. Tras el momento, las especulaciones comenzaron a correr.
Consultada sobre si estará en el programa de Susana el próximo domingo, la humorista dijo: “Se dicen muchas cosas y todavía no se que voy hacer. Se juega mucho con la actualidad. Yo estoy feliz donde estoy”.
Para intentar calmar las aguas, la producción pretende que en la próxima emisión, Gasalla reciba a Fátima en el sketch de la empleada pública. Aunque no está definido si estará caractrizada o como ella misma.
“No me reuní con Gasalla, lo que si me expresaron es que están contentos con mi trabajo, que está todo más que bien”, aseguró.
“Yo creo que a veces se arman bolas de nieve y es así el medio”, concluyó y se mostró esperanzada de representar a Shakira: “Si Dios quiere, ojalá salga. La tele cambia minuto a minuto. Y si no está todo más que bien, el programa está increíble”.