inicia sesión o regístrate.
El lateral-volante Gervasio Núñez y el mediocampista ofensivo Alejandro Melo son los dos primeros refuerzos de Atlético Tucumán, que por el momento mantiene en el plantel al goleador Fernando Zampedri, pretendido por Rosario Central.
Núñez, de 29 años y uno de los valores más importantes del descendido Sarmiento de Junín en la última temporada, firmó contrato ayer, mientras que se espera el arribo a Tucumán de Melo, de 21 años, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, pero estuvo la última temporada en Nueva Chicago, su club de origen.
De esta forma, el flamante entrenador Ricardo Zielinksi sumó sus dos primeras caras nuevas para un plantel que tendrá un examen durísimo por la Copa Sudamericana, el próximo martes ante Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Para ese encuentro, Zielinski seguramente tenga a disposición a Fernando Zampedri, el goleador del decano en la temporada y vital en el esquema con el que logró el ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, por primera vez en su historia.
Rosario Central hizo una oferta formal por Zampedri, pero el presidente del decano, Mario Leito, la rechazó por considerarla insuficiente.
Desde ese momento, no volvió a tener contacto con el director deportivo del canalla Mauro Cetto, quien volvería a la carga en las próximas horas.