Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Tiro perdió 5 a 0 con Boca en Formosa

El albo nada pudo hacer para frenar al últmo campeón del fútbol argentino. La diferencia de categoría fue notoria por eso el xeneize goleó con tantos de Pablo Pérez, Edwin Cardona, Frank Fabra y Benedetto (2).
Lunes, 14 de agosto de 2017 21:04
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Tiro pierde en Formosa frente a Boca Juniors por 2 a 0. Desde el arranque del partido, el albo se vio superado por la formación xeneize y aguantó hasta los 32 minutos de la primera etapa, con buenas intervenciones del arquero Mauro Leguiza. Pero Pablo Pérez anotó el primer tanto tras una buena habilitación de Pavón y ante la floja marca de la defensa de Gimnasia.

Seis minutos después, el colombiano Cardona anticipó al arquero Leguiza tras un pase largo y marcó el segundo.

En el arranque del segundo tiempo, otro error en la marca sobre el costado derecho de la defensa del albo posibilitó a Frank Fabra marcar el tercer tanto para Boca. Y Benedetto aumentó cifras en el minuto 33, tras un centro de Jara, y a los 42' con el arco vacío y ante un Gimnasia completamente entregado. 

 

Hacé click y seguí las estadísticas del duelo entre el albo y el xeneize

De este modo, Boca enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que había dejado en el camino a Chacarita Juniors, por los 16avos de final.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD