¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Eva De Dominici reveló que sufrió Bullying en “Patito Feo”

La actriz dijo que en su infancia sufrió bullying tanto en el ámbito escolar como en las grabaciones de la ficción que la llevó a la fama.
Martes, 22 de agosto de 2017 08:27
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Eva De Dominici reveló que sufrió bullying durante toda su escolaridad, y sorprendió al confesar que eso se trasladó al ámbito laboral y que lo sufrió en el elenco de Patito Feo.
“Yo siempre tuve una forma de ser tímida, más perfil bajo, estudiaba mucho, era muy vulnerable y los chicos se agarran de esas cosas, me dejaban de lado, me ignoraban, no me hablaban, no me invitaban a cumpleaños”, dijo la actriz en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
“Me pasó en elencos también, cuando estuve en Patito Feo, y sola llegué a la conclusión de que tenía que cortar yo con eso”, confesó acerca de cómo llegó a superarlo.
Y precisó: “Empecé a respetarme yo y a hacerme respetar”. “Entonces empecé a manifestar lo que no me gustaba, lo que me molestaba, lo que me dolía”, expuso.
“Hay muchos tipos de bullying, yo me sentí súper despreciada muchas veces en muchas situaciones y es feo. Por eso cuando empecé a desarrollar mejor mi personalidad, empecé a fortalecerme en ese sentido”, admitió en una nota con la periodista de espectáculos Catalina Dlugi.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD