inicia sesión o regístrate.
El actor otorgó una entrevista íntima a la revista ¡Hola!, donde se refirió al matrimonio con Eugenia “China” Suárez y la pérdida de su hija Blanca en 2012.
“Este embarazo es mágico. Va ser mi quinto hijo y no termino de sorprenderme del misterio de la vida. China es una mujer increíble, me trajo risas, sabiduría y mucho amor. No puedo gustarle a todo el mundo. Hay demasiada agresión y envidia en lo que se dice de mí”, declaró el actor. Habló de su relación con China Suárez y la llegada de su nuevo hijo, pero también abrió su corazón -como pocas veces lo hace- para referirse a su presente en perspectiva al mayor drama de su vida, que le modifica cada día; la muerte de su hija Blanca: “Tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado... y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede”, dijo.
Al ser consultado sobre la diferencia de edad con la actriz, Vicuña respondió: “Ella tiene 25 años, pero empezó a trabajar dese muy chica, perdió a su papá, fue madre muy joven, se enamoró, se separó, conoce el mundo... Es muy madura y no siento esa dife rencia”.