Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Módica: “Fue un resultado indiscutible y merecido”

El técnico de Camioneros habló de la merecida victoria ante Pellegrini.
Domingo, 10 de septiembre de 2017 22:55
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Camioneros cumplió y ganó. Hizo todos los méritos necesarios para derrotar a Pellegrini y quedar solitario en el segundo lugar, tan solo a un punto de alcanzar a su derrotado en la cima de las posiciones.
“Me voy conforme, realmente hicimos un buen trabajo, abrimos el partido con una pelota parada y después lo manejamos con criterio e inteligencia. Fue un resultado indiscutible y merecido”, fue el primer análisis de Gustavo Módica, técnico de la fusión, en diálogo con El Tribuno. 
Una de las virtudes que lució el camión fue la tranquilidad con la que jugó, pese a que peye estuvo cerca de igualar la serie. “Fuimos inteligentes en marcar la diferencia con el hombre de más, supimos manejar los tiempos y tuvimos paciencia”, destacó el DT del camión militar.
Los dirigidos por Módica también mostraron algunas imprecisiones; sobre todo en la segunda mitad: “No nos relajamos, sino que la tranquilidad que tiene el equipo para jugar hizo que se equivoquen en algunos pases internos; de ahí, ellos crecieron para tratar de conseguir algo”, expuso el entrenador de la fusión.
La planificación táctica que desplegó el técnico de Camioneros fue vital para lograr la victoria. “Salió tal cual como lo habíamos pensado, se dio un partido como lo trabajamos en la semana”, concluyó un satisfecho Módica.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD