¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente (HY) no pudo en Jujuy y cayó frente al último

El rojo del norte perdió 1 a 0 en su visita a Fraile Pintado.
Domingo, 24 de septiembre de 2017 23:15
Independiente (HY) no pudo en Jujuy y cayó frente al último Independiente (HY) no pudo en Jujuy y cayó frente al último
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El equipo de Cristian Corrales no puede levantar cabeza y esta vez perdió como visitante 1 a 0 frente a Fraile Pintado, el último de la zona norte A.
El tomatero se encontró con el gol tras un error del arquero de Independiente, Nery Andreani, quien en su afán de despejar la pelota salió mal y le dejó el gol a César Maigua, quien marcó el 1 a 0, que a la postre sería el resultado definitivo, el rojo contó con una chance clara para empatar con un cabezazo de Leiva, que se fue por arriba del travesaño. En el complemento, ninguno de los dos generó situaciones claras y el encuentro se volvió aburrido, Fraile Pintado se aferró al triunfo frente a un rojo de Yrigoyen que parece no volver a encontrar el camino de la victoria.

  • La síntesis:

F. PINTADO 1 -  INDEPEND. 0
V. Bovero  -  N. Andreani
C. Senzano  -  J. Marín
C. Zanabria  -  A. Reyes
V. Artigas   -  A. Pereyra
D. Arroyo  -   C. Uro
D. Oliva  -  E. Cardozo
C. Vaca  -  S. Pisculiche
J. Escalante  -  E. Languidey
G. Torrado -   E. Álvarez
C. Maigua  -  L. Guevara
M. Fernández  -  P. Leiva

DT: A. Ayala  -  DT. C. Corrales

Goles: PT: 20’ César Maigua (FP).
Cambios: ST: A. Del Castaño por E. Cardozo (I), B. Bolla por E. Languidey (I), A. Páez por E. Álvarez (I), A. Pisculiche por C. Zanabria (FP), H. Fernández por M. Fernández (FP) y E. Segovia por D. Oliva (FP).

Jornada: 11ª fecha
Estadio: Fraile Pintado
Árbitro: Claudio Lima

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD