inicia sesión o regístrate.
Eduardo Coudet, técnico de Racing, relativizó hoy el poderío que ostentan Boca Juniors y River Plate en el mercado de pases y confió en las posibilidades de su equipo, al que conducirá con la intención de ser primero en los desafíos que tiene por delante, especialmente la Copa Libertadores.
“Cada torneo que arranco juego para ser primero por eso apuntaremos a los objetivos cortos que serán cada partido que tengamos”, declaró el técnico de la academia, que además disputará la Copa Argentina y el resto de la Superliga.
“La idea es tratar de bajar conceptos e intentar ser dinámicos y agresivos con la idea de sumarlo a los espacios reales”, agregó sobre la filosofía que pretende inculcarle a sus nuevos dirigidos. Además, el Chacho dejó en claro su prioridad de “jugar con un enganche”, aunque reconoció que buscará “el mejor sistema” para que sus futbolistas puedan sentirse “cómodos” dentro del campo.
“Me gusta jugar con un enganche, pero hay que conseguirlo y eso es difícil, pero buscaremos el mejor sistema en el que los jugadores se sientan más cómodos”, dijo.
“Hay que trabajar mucho e intentar ser lo más competitivos que podamos en cada partido”, añadió en referencia a su deseo futbolístico.
El exentrenador del Xolos de Tijuana, México, también se refirió al poderío económico de River y Boca para la contratación de refuerzos, aunque se mostró conforme con lo realizado hasta ahora por la dirigencia de su club.
“Boca y River marcan la diferencia desde su poderío económico, pero no me quejo con lo que se está haciendo en Racing”, opinó.