inicia sesión o regístrate.
Otro que pegó la vuelta. Se trata de Matías Ceballos, quien retornó a Central Norte y se puso a entrenar luego de un breve descanso.
El volante santafesino, que está radicado en Salta desde hace mucho tiempo, se presentó a los entrenamientos del plantel que afrontará los partidos por la Copa Argentina bajo la conducción de Ramón Apaza.
Ceballos optó por seguir ligado al cuervo mientras espera cobrar, como otros jugadores, una deuda que quedó pendiente del torneo pasado.
El experimentado mediocampista se suma así a su amigo Mariano Maino, quien también arregló condiciones para continuar en el club, desechando por completo el ofrecimiento que había tenido de Villa Primavera. El arquero trabaja en el plantel cuervo desde el miércoles.
En tanto, se confirmó que Federico Rojas será cedido a préstamo a San Antonio, donde entrena desde hace varios días. Pese a que el técnico Apaza pidió por el joven volante creativo, este optó por jugar el Federal C en la villa. Solo falta que entre los clubes se pongan de acuerdo para concretar los trámites del préstamo. Luego de la participación de San Antonio en el certamen federal, Rojas volvería a Central.
Además, en los próximos días volverán al cuervo otros jugadores, como el volante Leonardo Deus, quien probó suerte en clubes del valle, y Nicolás Char, delantero que viene de jugar en Deportivo Tabacal.
El plantel cuervo descansó el domingo y volverá a entrenar hoy en doble turno. A todo esto, Ramón Apaza ya tendría en mente al equipo que pondrá frente a Pellegrini, por la Copa: Mariano Maino; Benjamín Jurado, César Cortez, Tomás Armella y Nicolás Ayejes; Facundo Zamarián, Matías Ceballos, Fausto Apaza y Matías Encina; Enzo Vargas y Nicolás Char. Precisamente Char viene con todas las chances de ser titular y suplir la partida de Miguel Puntano y Fabricio Reyes, hoy jugadores de Villa Primavera.
Además, esta semana los jugadores del plantel se reunirán con los dirigentes para definir pautas durante los partidos coperos. De movida se sabe que son dos duelos frente a Pellegrini (el primer juego será el domingo 28) y, si el cuervo avanza, jugará otros dos encuentros más para buscar un lugar en la fase final.
Mientras tanto, el equipo tendrá un par de amistosos esta semana frente a Villa Primavera y 135 Viviendas.