¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a delincuente con arma en San Lorenzo tras robar en Tres Cerritos

Una operación de la Dirección General de Investigaciones desbarató un robo calificado ocurrido en un local de la avenida Reyes Católicos. Con un allanamiento en San Lorenzo, lograron detener al sospechoso y secuestrar un arma de fuego, entre otros elementos clave para la causa. La Justicia ya está en marcha.
Lunes, 07 de julio de 2025 07:55
Un detenido por un violento robo en Tres Cerritos.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El barrio Tres Cerritos se vio sacudido por un robo calificado en un comercio de la avenida Reyes Católicos. El hecho, que podría haber quedado impune, desató una rápida investigación por parte de la Dirección General de Investigaciones, que no tardó en dar un golpe certero contra el crimen.

El operativo fue llevado a cabo por el Grupo Investigativo del Sector 2, quienes con precisión lograron identificar al sospechoso del atraco. Tras varias horas de trabajo en el terreno, los agentes allanaron una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraron con el hombre vinculado al delito, logrando su detención.

Lo más impactante del operativo fue el hallazgo de un arma de fuego, que, según las autoridades, podría estar relacionada con el robo o con otras actividades ilícitas. A la par, los investigadores secuestraron otros elementos de interés que serán de suma importancia para avanzar en la causa.

La Fiscalía UNICROH (Unidad Fiscal contra Robo y Hurto) y el Juzgado de Garantías 8 intervinieron de inmediato, garantizando que el detenido sea procesado conforme a la ley.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD