inicia sesión o regístrate.
El barrio Tres Cerritos se vio sacudido por un robo calificado en un comercio de la avenida Reyes Católicos. El hecho, que podría haber quedado impune, desató una rápida investigación por parte de la Dirección General de Investigaciones, que no tardó en dar un golpe certero contra el crimen.
El operativo fue llevado a cabo por el Grupo Investigativo del Sector 2, quienes con precisión lograron identificar al sospechoso del atraco. Tras varias horas de trabajo en el terreno, los agentes allanaron una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraron con el hombre vinculado al delito, logrando su detención.
Lo más impactante del operativo fue el hallazgo de un arma de fuego, que, según las autoridades, podría estar relacionada con el robo o con otras actividades ilícitas. A la par, los investigadores secuestraron otros elementos de interés que serán de suma importancia para avanzar en la causa.
La Fiscalía UNICROH (Unidad Fiscal contra Robo y Hurto) y el Juzgado de Garantías 8 intervinieron de inmediato, garantizando que el detenido sea procesado conforme a la ley.