inicia sesión o regístrate.
Villa San Antonio continúa bien encaminado en su preparación para el inicio del Federal C. Esta vez los dirigidos por Martín Martos, en un nuevo amistoso, superaron a 135 Viviendas en General Güemes por 2 a 1.
La villa, el gran candidato a luchar por el ascenso, volvió a marcar la diferencia y demostró que cuenta con un plantel de experiencia.
Se jugó a puertas cerradas, al menos eso es lo que estaba programado, pero allegados a ambos clubes, tanto dirigentes como familiares, no pudieron con la tentación y se jugó ante unas 200 personas.
El exvolante de Central Norte, Chicho Rojas, abrió el marcador para San Antonio de tiro libre. Luego, en una contra del equipo visitante, apareció nuevamente para marcar el segundo de la villa.
En el complemento (se jugaron dos tiempos de 35 minutos), 135 mejoró y complicó a San Antonio, llegó al descuento por Franco Delgado.
En línea general el resultado dejó conforme a ambos técnico, por un lado la villa ganó y continúa sumando rodaje. Por el otro, para 135 Viviendas, pese a perder, el saldo es positivo porque se midió contra un grande.