¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
28 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Reafirmaron el compromiso por una Salta pujante

La diputada Bettina Romero se reunió en Anta con dirigentes de Salta Nos Une.
Martes, 02 de octubre de 2018 03:06
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La diputada provincial del partido Salta Nos Une, Bettina Romero, recorrió el fin de semana pasado diferentes localidades del departamento Anta y en reuniones con decenas de dirigentes y militantes del espacio político se reafirmó el compromiso de seguir trabajando por una provincia más pujante.

"Durante este proceso de construcción debemos focalizarnos en los puntos de nuestra realidad que nos unen. Lo primero es nuestra provincia. Sabemos que hay mucho por hacer", señaló la legisladora.

En una reunión realizada en la localidad de Gaona con decenas de dirigentes y militantes del partido Salta Nos Une, Bettina Romero ponderó el trabajo en equipo que se viene realizando.

"En cada lugar que visitamos vemos puntos en común. Necesitamos ser cada vez más para ser una red de trabajo con ganas y fuerza. Hay que romper con la inercia de que todo siga igual. Queremos ver a Anta de pie y tenemos una oportunidad", sostuvo la diputada Romero.

En tanto, tras mantener una reunión con jóvenes en Joaquín V. González, localidad cabecera del departamento Anta, calificó al encuentro como muy importante. "Los jóvenes tienen muy claro lo que sucede; estoy agradecida por la oportunidad de escucharlos", indicó.

En su recorrida por el departamento Anta, Bettina Romero también visitó el merendero "Por Amor a los Niños" de El Quebrachal, donde conversó con madres y chicos que colaboran y asisten a diario al establecimiento.

La legisladora señaló: "Sabemos de los problemas que sufren miles de salteños, y los vecinos de Anta en particular".

Por ello, "es importante estar cerca, seguir visitándolos y escucharlos para que sepan que no están solos", concluyó.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD