inicia sesión o regístrate.
La empresa Agrotécnica Fueguina, quien tiene a caro la recolección de residuos, informó que no habrá servicio en el turno nocturno el Jueves Santo, ni matutina el Viernes Santo. Tampoco habrá servicios de limpieza general. Todos los servicios, se reanudarán a partir de las 21 del viernes 30 de marzo.
En tanto, se recuerda que el lunes 2 de abril, feriado en conmemoración del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, todos los servicios de recolección y limpieza, serán normales. Cabe recordar que los trabajadores de la recolección de residuos tienen sólo 4 feriados al año y viernes Santo es uno de ellos. Los otros feriados anuales son: Día del Trabajador, Navidad y Año Nuevo.
Por ello, se solicita a los vecinos no sacar los residuos los días que no habrá recolección para mantener la ciudad limpia.