inicia sesión o regístrate.
El Partido Socialista manifestó hoy su rechazo al fallo que ordenó la intervención del PJ Nacional y consideró que la medida "moviliza a la Justicia como un carril de intromisión política e institucional".
El espacio liderado por Antonio Bonfatti expresó, además, su "solidaridad" con el presidente del peronismo, José Luis Gioja, "ante la gravedad del suceso ocurrido".
Este martes, la jueza con competencia electoral María Servini ordenó la intervención del Partido Justicialista y designó al gremialista Luis Barrionuevo como nueva autoridad.
‘Consideramos que esta sentencia, moviliza a la justicia como un carril de intromisión política e institucional, y que habilita un antecedente que debilita la democracia de nuestro país‘, sostuvo al respecto el socialismo.
En un comunicado, Bonfatti manifestó ‘su profunda preocupación ante el fallo firmado‘ por Servini y reclamó que la medida ‘se deje sin efecto cuanto antes‘ porque, a su entender, ‘afecta la transparencia pública y a las instituciones republicanas‘.