inicia sesión o regístrate.
Boca, líder de la Superliga con perspectivas de consagrarse campeón pese al tropiezo que sufrió la semana pasada, visitará a Independiente, un equipo irregular que pretende consolidarse en el grupo de los que clasificarán a la Copa Libertadores de 2019, en el partido saliente que propone hoy la fecha 23 del torneo, que entró en su recta final.
El clásico entre Independiente y Boca se jugará en Avellaneda después de casi tres años, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.
Boca tiene 50 puntos, siete más que Godoy Cruz de Mendoza (43), su más inmediato perseguidor, y ocho por encima de San Lorenzo, el tercero, mientras que Independiente sumó 39 y desea asegurar su ingreso a la Libertadores del año próximo.
En el equipo xeneize que dirige Guillermo Barros Schelotto la impensada derrota de la semana pasada como local ante Defensa y Justicia (2 a 1) le generó algunos cuestionamientos respecto de la actuación de su arquero Agustín Rossi y de los marcadores centrales Paolo Goltz y Lisandro Magallán.
Para visitar a Independiente el mellizo Guillermo modificará una vez más la formación, ya que con relación a los que empataron en San Pablo serán tres los cambios en el equipo.
Así, Santiago Vergini reemplazará a Paolo Goltz (desgarrado), el uruguayo Nahitan Nández al colombiano Edwin Cardona (desgarrado) y Walter Bou a Ramón “Wanchope” Ábila, a quien Barros Schelotto utiliza como titular solo en la Libertadores.
Además, ayer tarde quedó descartado Carlos Tevez y en su reemplazo jugará Agustín Almendra, el juvenil de la reserva xeneize.