inicia sesión o regístrate.
En Juventud Antoniana todo gira en torno al partido con Rosario Central por los 32avos. de final de la Copa Argentina, que se disputará el 18 de mayo, en la cancha de Unión de Santa Fe. Debido a este compromiso que tienen los antonianos, después de la eliminación del Federal A, ayer el plantel retornó a los entrenamientos en el Fray Honorato Pistoia.
Un grupo de 16 futbolistas estuvieron bajo las órdenes del DT Gustavo Módica, junto al profe Pedro Ponce, quien lleva adelante la preparación física del plantel antoniano. “En estos días vamos a tratar de nivelar. Ver cómo vinieron y tratar de ajustar algunas cosas; lo que más nos cuesta es el desequilibrio en la fuerza de los muchachos y así tratamos de evitar las lesiones. Al menos, ya se vio cómo era nuestra modalidad de trabajo siempre. Nuestras recuperaciones. Por ahí hacemos énfasis en los trabajos de cargas y todo eso. Estamos comenzando a tratar de ver cómo arrancamos”, explicó el profe Pedro Ponce con respecto al trabajo que empezó a desarrollar el plantel santo.
En un primer análisis para saber cómo están los jugadores, Ponce expresó: “Por el momento respondió muy bien el grupo. Tenés prácticamente dos semanas y días de preparación. Lo que hay que observar es cómo ajustamos el cronograma. Si va a haber partidos de prácticas”. Luego agregó estos conceptos: “Los dos microciclos de trabajo los tenemos. Lo que hay que ver es cómo se introducen los partidos amistosos y todo eso”.
En relación a algunas ausencia de ayer, respondió: “Sé que nos están faltando jugadores, es una cuestión de lo que está tratando el técnico y la dirigencia. Como sea, es un desafío y hay un entusiasmo muy grande. Estás en una instancia que si Dios quiere la pasás, te puede tocar cualquier otro equipo profesional de la superliga. Lo importante es la ganas que ellos tienen por estar en esta parte del torneo”.
Cinco ausencias
Entre los convocados que anunció el DT Gustavo Módica, para jugar con Rosario Central, figuran Juan Antunes, Cesar More, Gonzalo Menéndez, Lucas Acosta y Agustín Bellone, pero que ayer estuvieron ausentes en el entrenamiento del santo. Se presume que en las próximas horas estos jugadores se sumarán a las prácticas.