¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los jugadores de la Selección Argentina, uno por uno

Sabado, 16 de junio de 2018 12:48
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Wilfredo Caballero (4): Flojo en el gol de Islandia. No dio seguridad. Se lo notó nervioso. Decepcionó. Se esperaba más de él.

Eduardo Salvio (4): No defendió ni atacó. Su trabajo por el sector derecho fue nulo. 

Nicolás Otamendi (6): Bien de arriba y de abajo. No tuvo dificultades con los “lungos” jugadores de Islandia.

Marcos Rojo (4): Otro que tuvo un trabajo mal en lo defensivo. Se lo notó falto de fútbol y de timing. 

Nicolás Tagliafico (5): Se vio obstaculizado por Angel Di María. Defendió bien, atacó mal por el sector izquierdo. En el gol de Islandia ingresaron por el sector de él.

Javier Mascherano (7): Era el más discutido de todos los que convocó Sampaoli, pero se vio beneficiado por el juego de Islandia que atacó poco. Se hizo patrón del mediocampo.

Lucas Biglia (3): Jugó muy mal, pésimo a la hora de asociarse con Messi y a la hora de defender. Jugó sólo porque Sampaoli quiso. No estaba para debutar después de la lesión.

Maximiliano Meza (7): Levantó muchísimo en el segundo tiempo, jugó un muy bien partido y se hizo patrón del sector derecho de la Argentina. Se asoció bien con Messi. 

Lionel Messi (5): Pese a errar un penal nunca se borró. La siguió pidiendo y fue el único junto a Meza que le daba algo de fútbol a una pobre Selección que no le encuentra el socio ideal.

Ángel Di María (3); Flojísimo trabajo. Nunca desbordó. Nunca tiró un centro bien para los delanteros. No se asoció y estuvo deambulando por el sector izquierdo. Debió ser reemplazado antes.

Sergio Agüero (7): El Kun jugó un buen partido. Fue el autor del gol, se asoció bien con Messi y a él le hicieron el penal que marró la Pulga. 

Ever Banegas (4): Fuera de timing. Hizo algunas cosas interesante, pero no tuvo el peso de creación que necesitaba la Argentina. Tampoco fue el socio de Messi.

Cristina Pavón (7): Jugó 20 minutos e hizo más que los 75 que tuvo Di María por el sector izquierdo. Desbordó y creo situaciones claras. Le hicieron un claro penal que el árbitro no cobró. Debería ser titular.

Gonzalo Higuaín: Entró 5 minutos no puede ser calificado.

Jorge Sampaoli (3): El entrenador de la Argentina volvió a fallar, no sólo en la conformación del 11 titular, sino también a la hora de las variantes. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD