¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
23°
25 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los jugadores de la Selección Argentina, uno por uno

Sabado, 16 de junio de 2018 12:48
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Wilfredo Caballero (4): Flojo en el gol de Islandia. No dio seguridad. Se lo notó nervioso. Decepcionó. Se esperaba más de él.

Eduardo Salvio (4): No defendió ni atacó. Su trabajo por el sector derecho fue nulo. 

Nicolás Otamendi (6): Bien de arriba y de abajo. No tuvo dificultades con los “lungos” jugadores de Islandia.

Marcos Rojo (4): Otro que tuvo un trabajo mal en lo defensivo. Se lo notó falto de fútbol y de timing. 

Nicolás Tagliafico (5): Se vio obstaculizado por Angel Di María. Defendió bien, atacó mal por el sector izquierdo. En el gol de Islandia ingresaron por el sector de él.

Javier Mascherano (7): Era el más discutido de todos los que convocó Sampaoli, pero se vio beneficiado por el juego de Islandia que atacó poco. Se hizo patrón del mediocampo.

Lucas Biglia (3): Jugó muy mal, pésimo a la hora de asociarse con Messi y a la hora de defender. Jugó sólo porque Sampaoli quiso. No estaba para debutar después de la lesión.

Maximiliano Meza (7): Levantó muchísimo en el segundo tiempo, jugó un muy bien partido y se hizo patrón del sector derecho de la Argentina. Se asoció bien con Messi. 

Lionel Messi (5): Pese a errar un penal nunca se borró. La siguió pidiendo y fue el único junto a Meza que le daba algo de fútbol a una pobre Selección que no le encuentra el socio ideal.

Ángel Di María (3); Flojísimo trabajo. Nunca desbordó. Nunca tiró un centro bien para los delanteros. No se asoció y estuvo deambulando por el sector izquierdo. Debió ser reemplazado antes.

Sergio Agüero (7): El Kun jugó un buen partido. Fue el autor del gol, se asoció bien con Messi y a él le hicieron el penal que marró la Pulga. 

Ever Banegas (4): Fuera de timing. Hizo algunas cosas interesante, pero no tuvo el peso de creación que necesitaba la Argentina. Tampoco fue el socio de Messi.

Cristina Pavón (7): Jugó 20 minutos e hizo más que los 75 que tuvo Di María por el sector izquierdo. Desbordó y creo situaciones claras. Le hicieron un claro penal que el árbitro no cobró. Debería ser titular.

Gonzalo Higuaín: Entró 5 minutos no puede ser calificado.

Jorge Sampaoli (3): El entrenador de la Argentina volvió a fallar, no sólo en la conformación del 11 titular, sino también a la hora de las variantes. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD