Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
10 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Negó haber matado a tiros a un joven

En la madrugada del sábado 30 de junio el joven Farfán (22) fue asesinado a tiros.
Sabado, 07 de julio de 2018 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sábado 30 de junio, en horas de la madrugada, un hombre junto a su hijo estuvieron involucrados en una supuesta gresca con un grupo de jóvenes donde uno de ellos, identificado como Leonardo Martín Farfán, perdió la vida luego de recibir al menos dos disparos. Tras el hecho José Asencio Choque, de 52 años, fue detenido e imputado por el homicidio del joven de 22 años. En su declaración el hombre negó haber disparado.

El crimen ocurrido en el barrio Solís Pizarro, zona oeste de la ciudad, está siendo investigado y algunas de las hipótesis que se manejan tienen que ver con una supuesta venganza que el imputado y su hijo habrían tratado de cobrar contra un joven que esa noche no se encontraba en el lugar. Con las características del sospechoso los policías llegaron a la casa del supuesto asesino en el barrio Palermo I. Además de su detención secuestraron un arma de fuego hechiza, un cuchillo y otros elementos de interés para la causa.

En sus declaraciones Choque sostuvo no haber disparado pero sí confirmó su presencia en el lugar, calle Las Garzas al 3100. Sostuvo que fue a buscar a un joven que tenía la máquina de tatuar de su hijo, que se armó una gresca iniciada por la víctima y que desconoce quién realizó los disparos. A cargo de la investigación estuvo desde el inicio Rodrigo González Miralpeix, sin embargo la causa quedó en manos de Pablo Paz, fiscal actuante en feria.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD