inicia sesión o regístrate.
Efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaron numerosos operativos contra el microtráfico de estupefaciente en distintos puntos de la ciudad. Hubo allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana.
Los operativos se realizaron en la tarde de ayer en el marco de una investigación que se inició por una denuncia web relacionada a la venta y expendio de estupefacientes en la zona de Villa Lavalle.
Durante los allanamientos realizados en distintos domicilios detuvieron en primera instancia a dos jóvenes de 19 y 24 años, a quienes les secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, teléfonos celulares, elementos para su fraccionamiento y comercialización de drogas y otros objetos de interés para la causa.
En el barrio San Justo, en la zona sudeste de la ciudad, personal de Drogas Peligrosas del Sector 8 incautó 22 dosis de sustancia blanquecina, en circunstancias que colaboraba en un operativo por violencia intrafamiliar. Asimismo, en patrullajes preventivos por zona del macrocentro demoraron a dos hombres de 22 y 24 años y una joven de 23, a quienes les secuestraron 16 dosis de cocaína y 41 dosis de marihuana.
En todos los casos los secuestros de los estupefacientes y las personas detenidas quedaron a disposición de las fiscalías penales correspondientes a cada zona.