inicia sesión o regístrate.
Los Reyes Magos de la Policía de San Ramón de la Nueva Orán llegaron a más de seis mil niños de toda el área comprendida por la Unidad Regional N° 2 del departamento Orán.
Organizado por la Sección Prevención Comunitaria y dependencias del área de la Unidad Regional N° 2 Orán en las diferentes localidades del departamento norteño, Yrigoyen, Pichanal y Colonia Santa Rosa.
Aproximadamente seis mil niños pudieron disfrutar el Día de Reyes con juegos, golosinas y regalos gracias a la donación del personal policial, instituciones y colaboradores permanentes que hicieron posible un día inolvidable para los chicos que se concentraron en las plazas y en barrios periféricos, sin olvidar a los que pasaron este día tan especial internados en los hospitales del departamento.
Más de cincuenta personas, entre operadores comunitarios, instructores de los CIP (Instructores de Cuerpos Infantiles de la Policía) y personal policial de las diferentes áreas, dieron vida a los Reyes Magos y llevaron alegría a miles de niños.
Contraste
Esta actividad contrasta con el momento que atraviesan los Reyes Magos Solidarios que desde hace seis años recorrían distintas zonas de la ciudad llevando juguetes y golosinas para miles de niños de barrios carenciados.
Por la crisis económica, este año el equipo de voluntarios encabezados por Gastón Corimayo no pudieron cumplir con su recorrida.