inicia sesión o regístrate.
Una vez que llegaron a Salta, los chicos partieron directamente al teleférico. Ahí también desayunaron y conocieron la ciudad desde arriba. Luego bajaron para ir directo al Shopping, a Neverland para que también tuvieran la experiencia de estos juegos. Cabe señalar que en la Ciudad Termal no hay nada parecido ni semejante a estos tipos de juegos.
"Arriba del teleférico había mucho asombro, otros tenían un poco de miedo por las alturas y el movimiento de las góndolas, pero todos se predispusieron a vencer el miedo y disfrutar de esta experiencia", relató el concejal Fernández.
Luego de vivir esta experiencia de altura, los chicos se subieron nuevamente al colectivo para conocer el shopping. Más del ochenta por ciento de ellos, nunca antes había estado allí. "Del shopping, luego de comer algo, pasaron directamente a Neverland y esa fue una gran experiencia para ellos y para los padres que acompañaron, ya que los chicos tenían una felicidad única. Fue muy gratificante verlos así tan entusiasmados y felices", dijo.