inicia sesión o regístrate.
La dirigencia de Juventud Antoniana comenzó a mover los hilos para la contratación del nuevo entrenador que dirigirá el equipo que competirá en el próximo torneo Regional Federal Amateur.
Es que las exigencias de volver al torneo Federal A, categoría en la que Juventud descendió en abril de 2019, es un desafío permanente, por lo que ahora dentro de las posibilidades financiera se busca armar un plantel competitivo, que asuma protagonismo y se muestre dispuesto a lograr el objetivo propuesto.
En las reuniones entre los miembros de la mesa directivas y aquellos hombres que llevan adelante las gestiones en la contratación de un nuevo entrenador se mostraron cautos en el club santo. Claro que para establecer contactos se presentaron nombres en un primer momento como el de Gustavo Módica, y luego se fueron sucediendo otros candidatos como Martín Martos (Deportivo La Merced), la dupla técnica conformada por Pablo Moncholi-Miguel Papadopulus (Villa San Antonio) y hasta Sergio Busciglio apareció en una lista. Busciglio trabajo en el área fútbol de Gimnasia y Tiro el año pasado, pero reside en San Rafael, Mendoza.
Y en el encuentro de anoche tomo fuerza otra vez el del Beto Boggio, un exjugador del club.
Y ya en vistas del inicio del próximo Regional (fines de noviembre o a principio de diciembre), si bien todavía resta un tiempo, con todo lo disponible se quiere definir el nombramiento del nuevo entrenador para dar lugar a la llegada de refuerzos. El mismo presidente Javier Russo anticipo la contratación de 8 refuerzos, aunque desde otros sectores anunciaron que se requiere contar con, al menos, 10.