Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
1 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Candidatos relajados durante la veda electoral

Actividades sociales y desayunos de trabajo en el último trajín antes del comicio de mañana.
Sabado, 13 de noviembre de 2021 01:03
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La prohibición de actividades proselitistas en las horas previas a las elecciones legislativas encontró a algunos de los principales candidatos en almuerzos y reuniones distendidas y a otros aprovechando hasta el último segundo para plantear temas campaña.

El candidato del Frente de Todos a diputado por la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro aprovechó los últimos minutos antes de la veda para lanzar en Twitter un último mensaje convocando a votar por su lista y lo mismo hizo su rival de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal.

Por su parte, el postulante de La Libertad Avanza Javier Milei retuiteó una publicación del dibujante Nik dedicado a invocar la "buena suerte": el caricaturista realizó un flyer sobre el "día de la suerte" por ser una fecha "capicúa" (12/11/21) e invitó a reproducir el tuit para atraer la buena fortuna. En la provincia de Buenos Aires, en tanto, el candidato de Juntos Diego Santilli se mostró junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a su ministro de Salud, Fernán Quirós, en la localidad de San Fernando.

Santilli compartió un desayuno con ellos, la candidata a concejala en la localidad bonaerense, Agustina Ciarletta, y el diputado provincial Alex Campbell en el bar "El Sport", poco antes del inicio de la veda y luego continuó con reuniones de carácter político de cara a los comicios.

En tanto, de Vamos con Vos Florencio Randazzo repasó junto a su compañera Carolina Castro los detalles del operativo para el día de los comicios en el inicio de la veda luego de realizar el jueves su última actividad de campaña en la ciudad de Chivilcoy.

Randazzo mantuvo reuniones en su oficina con parte del equipo político y se comunicó con candidatos de diferentes distritos para supervisar el esquema de fiscalización previsto para el próximo domingo, mientras que dedicará el sábado a pasar el día con su familia en su casa de la localidad de Gonnet, La Plata.

Por su parte, el candidato de Avanza Libertad a diputado por la Provincia José Luis Espert utilizó las redes sociales para criticar al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, después del inicio de la veda.

El postulante mostró una publicación periodística en la que el gobernador dijo que "intereses poderosos buscan forzar una devaluación" y comentó: "Kicibonsai de cuerpo y mente. Que máquina de decir boludeces y hacer cagadas este tipo por Dios. Regalado es caro".

En tanto las distintas fuerzas políticas comenzaron a alistar ayer los búnkeres donde los candidatos y referentes de cada espacio esperarán este domingo por la noche los resultados de las elecciones legislativas. El Frente de Todos continuará usando como comando de campaña el Complejo Cultural "C", en el barrio porteño de la Chacarita, tal como lo hizo en las PASO de septiembre pasado y también en las elecciones presidenciales de 2019. De esta manera, candidatos, funcionarios y dirigentes nacionales, bonaerenses y porteños se darán cita una vez que terminen los comicios a partir de las 18 en el complejo, ubicado en la avenida Corrientes 6271.

Por su parte, Juntos por el Cambio -que en las PASO instaló tres búnkeres entre la ciudad y la provincia de Buenos Aires- tendrá dos comandos de campaña en la noche del domingo. Uno de ellos estará instalado en territorio bonaerense, en el Salón Vonharvel, ubicado en la Avenida 19 entre 511 y 514 en Gonnet, y el otro nacional en el predio de Costa Salguero.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD