¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Todas las garantías de seguridad para Gimnasia en Tucumán

El presidente de la subcomisión de fútbol del club albo, Sergio Plaza, anticipó que los dirigentes de Atlético Concepción mantuvieron una conversación para que la delegación salteña viaje tranquila
Martes, 09 de febrero de 2021 02:30
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rápidamente zanjaron diferencias los dirigentes de Gimnasia y Tiro y Atlético Concepción y es en torno al partido que ambos equipos disputarán en Tucumán, por la serie de los play-off del torneo Regional Federal Amateur. 

Por un mal entendido las relaciones entre ambos clubes no quedaron bien y se rescabrajaron, después de un amistoso que se jugó en Salta, en enero pasado. Incluso aquella vez las declaraciones de presidente de Atlético Concepción, Daniel Bustos, apuntaron a una “vendetta” y las cuales generaron preocupación, aunque el mismo dirigente luego bajó los decibeles y cuando se enteró que su equipo definirá con Gimnasia el pase a la siguiente fase del certamen federal, inmediatamente, mantuvo conversaciones con sus pares salteños. “Sí, está aclarado. En un momento el habló por algunos medios, pero justo después hablamos y está todo más que bien. Incluso, apenas supo que jugamos contra ellos, nos llamó, lo llamó a Mentesena (el presidente), me llamó pero justo estaba en el médico. Pero se que habló con Villagra, Mentesena y algunos otros dirigentes para expresarnos el tema de la seguridad”, expresó Sergio Plaza, integrante de la subcomisión de fútbol del club albo.

Plaza luego explicó: “Por ahí se presentó un desentendimiento y en ese momento se enojaron pero después ya pasó. Igualmente, ese mismo día a la noche ya hablamos y está todo bien. Así que está todo tranquilo con ellos. Está todo aclarado. Ellos mismos ya nos dan las garantías y no creo que haya problemas”.

Al insistir en cuanto a las garantías de seguridad, el directivo expuso que “esto es nuevo. Los llamados fueron hoy (por ayer), así que todo esto es nue vo”

Con respecto a lo que se jugará el equipo frente a los tucumanos, concentró la exigencia a la experiencia de varios jugadores. “Contamos con un plantel con mucha experiencia, entonces ya saben. El domingo era una final y la afrontaron de la mejor manera y yo creo que la tienen clara, lo que van a ser los partidos que se vienen. La prueba de fuego fue en esa cancha, complicada, frente a un equipo complicado. Así que ya conocen lo que puede llegar a ser en Tucumán. Es gente de experiencia y que jugó en todas las categorías”, según resumió.

En cuanto a la función que ejerció el domingo en La Merced dirigiendo al equipo en lugar de Sergio Maza, quien estuvo expulsado, Sergio Plaza comentó: “En algún momento estuve como ayudante de campo de Salvador Ragusa y me tocó dirigir un par de partidos. Ya cuento con alguna experiencia, pero no, simplemente fue colaborar con Sergio (Maza), quien estaba expulsado con el profe y nada más que eso. Atento a las indicaciones que uno llega a dar y después. Pero todo bien porque clasificamos”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD