inicia sesión o regístrate.
Si bien la Fundación HOPE tiene 18 años de existencia, el albergue, que recibe a los niños con sus padres, tanto del interior como de otras provincias, cumple sus primeros 6 años.
Allí, se alojan los chicos hasta los 21 años, que buscan un espacio donde quedarse y además donde ser contenidos, cuando deben hacerle frente a un tratamiento contra el cáncer.
Durante una visita de El Tribuno, su presidenta, Guadalupe Colque, expresó el agradecimiento a toda la comunidad que sigue apoyando a la Fundación, ya sea con donaciones de pañales, leche, barbijos, y alimentos, como así también a los que llegan con bolsas cargada de tapitas. Desde la Fundación mantienen la campaña de tapitas, que en la actualidad se venden, para juntar el dinero necesario para el mantenimiento de del albergue y sus servicios. Los sábados, las mamás que se alojan en HOPE venden empanadas. Son las mismas madres que desde hace meses siguen luchando para que se cumpla la Ley provincial 7786, de asistencia al niño con cáncer.
&