¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Messi enojado entró al campo: “Nos vamos”

Luego de interrumpirse el partido, el capitán argentino volvió a la cancha, habló con Neymar, Tite y la autoridad de Anvisa que entró a parar el partido, para pedir explicaciones.
Domingo, 05 de septiembre de 2021 16:53
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El plantel argentino ya estaba en el vestuario y de repente apareció de nuevo en escena Lionel Messi. Con una pechera de fotógrafo y sin la camiseta, ya daba una señal de lo que era una decisión tomada. Primero se detuvo a charlar largo con Dani Alves hasta que enfiló hacia la cancha nuevamente, abrazado con su ex compañero de Barcelona.

Ahí, junto con Scaloni, se puso a hablar con Neymar y Tite y rápidamente se leyeron sus labios: “Nos vamos”, reseñó Olé. Estuvo cara a cara con el representante de Anvisa de San Pablo (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) y le reclamó por la situación, que ingresaran pasados los cinco minutos para interrumpir el juego.

Messi se quejó, puntualmente, porque “hace tres días que estábamos acá, nos estaban esperando. Avisaban y listo”. El capitán e ídolo argentino estaba enojado, como Scaloni. “¿Por qué no fueron a buscarlos al hotel”, reclamó. Y agregó: “Estamos hace tres días acá, los habían dejado entrenar”. Todo cara a cara con el de Anvisa, con Neymar y Tité de testigos, concluye diario Olé.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD