inicia sesión o regístrate.
La intendenta de Salta capital, Bettina Romero, informó ayer a la tarde por medio de sus redes sociales que contrajo nuevamente COVID-19. La jefa comunal se había contagiado en septiembre de 2020.
“Hace unas horas fui diagnosticada nuevamente con coronavirus. Me encuentro con síntomas leves y cumpliendo el aislamiento, siguiendo con las indicaciones médicas para pacientes positivos que cuentan con esquema de vacunación completo. Continuaré con mis tareas desde casa”, publicó en Twitter.
“Es clave que recordemos la importancia de completar el esquema de vacunas y que sigamos cuidándonos con la limpieza de manos y el uso de barbijos. Claramente las vacunas nos protegen de los casos graves que puede generar el virus”, difundió en esa red social.
El 20 de septiembre de 2020 había comunicado por medio de un video que había dado positivo para COVID-19 y que permanecería aislada con su familia.
El viernes pasado Bettina Romero difundió que resolvió que sea obligatorio el pase sanitario para acreditar el esquema completo de vacunación antes de ingresar a natatorios municipales. “Tenemos la responsabilidad de seguir cuidándonos, por eso desde mañana los mayores de 13 años que asistan a los balnearios de la ciudad deberán presentar el pase sanitario”, indicó. También se dispuso que habría vacunatorios en los predios.